jueves, 7 de enero de 2016

Jugador 55: Ángel Manuel Vivar Dorado

Jugador 55:


Ángel Manuel Vivar Dorado es un exfutbolista español nacido en Madrid un 12 de febrero de 1974. Su posición natural era la de centrocampista y desarrolló su carrera en varios clubes españoles.

Sus inicios futbolísticos fueron en Madrid, y concretamente en el Leganés, equipo en el que logra destacar y con el que consigue jugar en segunda división. Su buen hacer con los pepineros, hizo que un equipo como el Tenerife le fichara para jugar entre las temporadas 1994/95 y la 1997/98. En las islas le costó entrar en el equipo pero cuando lo hizo, disputó muchos minutos, anotando 6 goles en cerca de un centenar de partidos. 

En la temporada 1998/99 ficha por el Racing. Llegó como un centrocampista con mucha llegada y permaneció en Santander durante tres temporadas y media. Sus primeros años fueron buenos, disputando muchos partidos y dejando buenas sensaciones y dando muestras de su buena calidad técnica. En su última temporada en el Racing, en segunda división, disputó media temporada y abandonó el club para jugar en primera, en el Rayo Vallecano, ya que su ficha era bastante alta para que el club cántabro la pudiera hacer frente. En Santander jugó 97 partidos y anotó 8 goles.

Goles de Vivar Dorado con el Racing
Tras su salida de Santander, perteneció al Rayo Vallecano y posteriormente al Getafe, equipo con el que jugó durante cinco temporadas.

En la temporada 2008/09 ficha por el Valladolid, con el que juega dos temporadas. Finalmente, abandona el fútbol en el Albacete, en la temporada 2009/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario