jueves, 3 de agosto de 2017

Dos fichajes para aportar experiencia

Dos nuevos jugadores se integran en las filas del Racing. Poco a poco se va apuntalando una plantilla que ha sufrido muchas bajas desde que finalizó la pasada temporada. Parece ser que desde la dirección deportiva del club se apuesta por jugadores contrastados y con mucha experiencia en segunda división, un punto importante de cara a dar un plus de mejora a una plantilla que se presume va a estar completada con muchos jugadores del filial.

Y es que las llegadas de Regalón y Juanjo vienen a completar dos posiciones que quedaron muy desguarnecidas desde las salidas de Abdón Prtats, Llorca, Santamaría o Puerto. Entre ambos jugadores, acumulan cerca de 400 partidos en la división de plata, por lo que es una señal más que evidente que va a servir para subir el potencial del equipo.

Francisco Regalón, defensa central


Paco Regalón es un defensa central contundente, con mucho potencial en el juego aéreo y que, con 30 años, llega al Racing para dar un plus de mejora a la zaga santanderina. Su trayectoria comenzó en el filial del Atlético de Madrid, equipo en el que militó durante siete temporadas y con el que jugó más de un centenar de partidos, todos en segunda división b. 

Paco Regalón en su presentación con el Racing

En la temporada 2012/13, abandona las filas rojiblancas para enrolarse en el seno de el Numancia de Soria. Allí permanecerá durante cuatro temporadas y media, donde disputa 124 partidos en segunda división, anotando 12 goles. 

Vídeo con los goles de Regalón


La pasada temporada, y ante la falta de minutos en el equipo de Soria, abandona la entidad para fichar por la Cultural Leonesa, equipo con el que jugará ocho partidos y con el que conseguirá el ascenso a la Liga 1,2,3.

Números de Regalón en sus diferentes equipos

Juanjo Expósito regresa a casa


Llega al equipo que le formó y con el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español. Corría el año 2005 cuando un joven delantero de la cantera debutaba bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. Con el conjunto cántabro disputó 62 partidos en primera división y cuatro más en la Copa de la UEFA. Desde entonces, Juanjo Expósito ha militado en una docena de equipos de la segunda división, como Sevilla Atlético, Alavés, Numancia, Tenerife o Almería, equipo de donde llega al Racing. En la división de plata, acumula 276 partidos y 43 goles anotados, por lo que puede aportar experiencia y presencia de cara al gol.


Nacido el 20 de octubre de 1985, mide 1.88 y pesa 78 kilográmos, su cualidad más destacable es el gran potencial que tiene en el juego aéreo junto al buen trabajo que desarrolla de espaldas a la portería, por lo que puede ser un buen complemento para acompañar a la gran estrella racinguista Dani Aquino.

Datos de Juanjo en sus diferentes equipos








No hay comentarios:

Publicar un comentario